miércoles, mayo 24, 2006

Síndrome "Olguita Marina" (by Sucupira)

Hubo una teleserie hace algunos años que se llamó “Sucupira”, donde uno de sus personajes se llamaba Olga, que la actriz es la misma que en Descarado (si es que alguien a parte de mi la ve) es la que hace de amante de Renato Montoya, una bien crespa.
Bueno. Esta Olga era la esposa del farmacéutico y él, amorosamente, la llamaba “Olguita Marina”, y a ella, de vez en cuando, le venían las desesperaciones y los ahogos, y dejaba todo botado, agarraba sus maletas y desaparecía unos días, no para ponerla la cornamenta de venado a su amante esposo, sino simplemente porque necesita “tomar aire”

De ahí, que en grupo de amiguis nace el concepto de “Olguita Marina” a esa deseperada sensación de arrancar a alguna parte, porque se te acabó el aire, porque te cagaste de susto por algo o qué se yo.

Ayer estábamos tomando un café con mi nena y dos amiguis más y una de ellas nos contaba detalles acerca de su última conquista de finde. Ella está terminando una tortuosa y eterna anti – relación amorosa, justamente porque este lolo no “aplica” en cosas que paa ella (y para muchas) son básicas, y resultó que el nuevo espécimen en cuestión atrapado un día sábado en la noche es soltero, tiene más de 35, soltero, es guachón, o sea, aplica casi a estos príncipes azules que todas las madres desean para una…

Es normal que a una mujer de 31 años, soltera, que lo único que quiere en la vida es establecerse, no quedarse sola y parir algunos hijos, le venga la “Olguita Marina” en una circunstancia como esta?

Sonó su celular en la mitad del café, y ella no contestó…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES ALGO, ESTA SEMANA CREO QUE ME HA ENTRADO LA "OLGUITA MARINA" GANAS DE VERDAD DE EVAPORARME, SOLO QUE NO LE ENCONTRABA UNA DEFINICION JUSTA HASTA QUE LEI TU POST, LO DESCRIBIA MAS BIEN COMO "ME MARATON LA PASION" O ALGO ASI PERO BUENO EN FIN AHI SE VA SALIENDO DE TODO.
SALUDOS,

Anónimo dijo...

Jejejeje...para aquellas inmaduras, sin agallas para enfrentar una decisión tan simple como no dar el numero a quien no quieres que te llame y, si lo das, contestar un prostituto teléfono y decir "no me interesa, no me llames mas, estoy enamorada de alguien con quien tampoco quiero estar, llámame loca pero soy así: al que le guste bien al que no que siga su camino" le pueden venir los "Olguita Marina" kzimia...

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/olguitamarinasueltame?ref=tn_tnmn