jueves, octubre 26, 2006

Partió la Minga!

Finalmente, ayer nos entregaron las llaves de nuestro nuevo nidito... yo estaba de día libre, y mi jilguerito estaba full pega así es que partí con la minga sola, y luego con la ayuda de una amigui con camioneta, transporté la cama. Este sábado terminamos con todo el traslado y esa esa nuestra primera noche en casa nueva
Es extraño... ayer nos sentamos en el suelo (no tenemos más donde sentarnos) a tomar café gracias al primer regalo que recibimos de nuestra madrina: un hervidor. Papel y lápiz en mano, comenzamos a hacer la lista de las cosas que necesitamos y de dónde sacaremos las lucas (eso es lo más complicado, pero en fin, todo de a poco...)
Y luego, inauguramos... es maravilloso tener todas las ventanas hacia el poniente y recibir el sol de la tarde de lleno
Ayer lo disfrutamos de verdad...

Lo mejor, está por venir

Te amo, princesita


PS: Luego se vendrán los tijerales para presentar en sociedad a nuestros amigos más queridos este nidito que recién se forma con las primeras ramitas

7 comentarios:

patricio dijo...

Que bakan!
Cuanto me alegro.
M e muero de ganas de conocerlo, más cuando sé por todo lo que han pasado para llegar a él.
Nuevamente muchas felicidades.

Patof.

vlv dijo...

un abrazo a ambas y...muchas felicidades!!!!
(las lucas siempre aparecen de alguna parte...lo importante es q esten felices)

un abrazo!!

M. dijo...

Viajeraaaaaaaa!!!

!Hey cómo estas?!! Duraste mucho sin escribir!! Recién acabo de leer tu mensaje aunque yo te había mandado un mail informándote la novedad (otra veeez)

Me alegra mucho que el nido de amor ya tenga base sobre un árbol y ahora sólo siga darme cariño, orden y creatividad. Me alegra mucho. Con que tenga techo, puertas y ventanas esta re bien :P Estaré al pendiente de cómo sigue todo.

[Soy la fan de Kudai jajajaja si sabes no???, a la que le dijiste que eras fan de la ley] Mil de besos!!!

Anónimo dijo...

Qué bien eso de tener ya vuestra casita....para mi es como una película, no creo que me pueda ocurrir...

Valparaisina dijo...

Una maravillosa alegría da eso de tener el rinconcito donde llegar a descansar.. y si alguien te espera con un abracito tanto mejor no?
Cariños a las dos y felicidades

La comadre!

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo ya la merecían. Felicidades a las dos. Luv ya. E.

rox dijo...

felicitaciones
ahora las noches seran mas largas, y menos frias....
saludos