sábado, mayo 13, 2006

Efecto "Mejor Imposible"

Ayer nos dimos una arrancadita… después de ver oootro capítulo de repetición de TLW nos fuimos a comer algo por ahí, y esta vez, no en tono de cara a cara, hablamos sobre nuestros planes, que al parecer son más míos que de las dos.
Por mi madre, mi opción sexual y nuestras proyecciones, con mi princesa hablamos alguna vez de la posibilidad de irnos del país, viajar a Europa, específicamente a España, y colonizar un nidito por allá. Las dos somos bastante aperradas y trabajadoras, y si bien la intención no es “arrancar”, creo que nuestras posibilidades se abrirían mucho más allá que acá. Yo tengo residencia, y podría dársela a ella, y eso simplifica mucho más las cosas.
Sin embargo, ayer conversando, y yendo a lo más profundo… para ella viajar no es la única alternativa, y lo que es peor, no es la más viable…
Ups!

Hasta ahí quedé

Ella quiere que echemos ancla por acá primero, y sus motivos son bien fundamentados, pero la verdad es que me ha cambiado todos los esquemas. Claro, al final de la conversa, me dijo “en todo caso, si me pones los pasajes al frente, y me dices que viajamos en un par de semanas, yo voy contigo hasta el fin del mundo”

Eso es justamente lo que quería escuchar… pero, ¿qué pone el límite entre sus necesidades y deseos, los míos y el ceder por otro?

Claramente, aún tiene que correr mucho agua bajo el puente, muchas cosas tienen que pasar antes de tomar decisiones tan radicales, al menos un par de años tenemos por delante, y tantas cosas pueden cambiar… pero como lamentablemente (o afortunadamente, depende del caso) soy tan estructurada, cuando me cambian el panorama me viene el efecto Jack Nicholson y me desespero…

Paciencia, Viajera… que la quietud de tus alas deberán esperar hasta que cambie el clima. Por ahora, guardaré los zapatos de clavo que brillan de nuevos que están. Menos mal que después de los 30 ya no sigue creciendo el pie, sino me arriesgaría a que me quedaran chicos.

4 comentarios:

romanek dijo...

!APLAUSOS, APLAUSOS! VIAJERA!!! VIVES!!!

¿Como estas, mujter??? Es un placer saber de tí. Te extrañé tanto.

¿Cual es tu mail?
yleanablog@gmail.com

Te mando muchos, muchos besos!!!

romanek dijo...

Yo de nuevo =)

Estaría super bien que probaran primero por acá juntas, y después que se vayan de viajecín a España y chance y de pronto aparece la oportunidad.

Te lees muy enamorada, eso me gusta. :D !Arriba el amor! Bueno, desde acá hechando porras!.

La foro de abajo esta curiosa con esos cambios de color que da, al principio creía que estaba alucinando. ;P

!Besos!!

Anónimo dijo...

¿Y qué tal unas vacaciones "de prueba"? Me imagino que serían un poco caras desde tan lejos, pero uf, a mí me daría un poco de miedo dejarlo todo y empezar desde cero en un país desconocido.

Anónimo dijo...

Mi amor: Sé que no te gustó para nada esto de mi cambio de ánimo respecto a este viaje que nos abrirá muchas posibilidades. Por tus circunstancias y condiciones no podremos jamás tener una vida relajada y feliz en estas tierras pero, lamentablemente, mis circunstancias son un tanto diferentes. Yo creo que se puede y ya sabes que nunca he sido de la postura de hacer lo permitido en países extranjeros si no he intentado hacerlo en mi propia tierra. Me gustaría saber cómo soy viviendo sola, si me la puedo con todo, si puedo sobrevivir con el poco dinero que gano aquí donde conozco las mañas de la gente, sus vicios, sus calles, conozco más la ciudad, me siento más cómoda. No es fácil vivir en el extranjero lo sé porque he vivido fuera un tiempo.- En Madrid me daba susto caminar sola después de las 18.00, en Canadá fue distinto, aunque jamás caminé de noche y sólo salí de noche una vez.- En fin sigamos conversándolo, quizás podamos llegar a un acuerdo pero cada vez que pienso en despedirte en el aeropuerto, con tu mamá al lado y todo!! se me parte el alma...creo que no aguantaré verte partir sin acompañarte, no soy tan fuerte...Te Amo